Lo Ultimo

Promo de la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu

La página web oficial de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu, la película de la franquicia animada de la serie de novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, de Natsume Akatsuki, ha publicado una promo de la cinta.

La película se estrenó el 30 de agosto.

Machico, que ya interpretó los openings de las dos temporadas del anime, ha puesto el tema principal. Por otro lado, Ai Kayano, Rie Takahashi y Sora Amamiya también han puesto de nuevo el ending como sus respectivos personajes. El trío ya puso los endings de las dos temporadas del anime de televisión.

Takaomi Kanasaki regresa desde las dos primeras temporadas en la dirección bajo J.C. Staff (Studio DEEN fue el encargado de la animación de las dos temporadas de televisión). Makoto Uezu regresa en el guion, Koichi Kikuta regresa para adaptar los diseños originales de Kurone Mishima para el anime, y Masato Kōda vuelve a componer la música.

Las voces que regresan son:

  • Jun Fukushima como Kazuma.
  • Sora Amamiya como Aqua.
  • Rie Takahashi como Megumin.
  • Ai Kayano como Darkness.
  • Yui Horie como Wiz.
  • Aki Toyosaki como Yunyun.

La primera temporada, compuesta de 10 episodios, se estrenó en enero de 2016, mientras que la segunda se estrenó en enero de 2018.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La vida de Satou Kazuma, un hikikomori al que le encantan los videojuegos, termina de forma abrupta debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, pero cuando despierta, una hermosa chica llamada Aqua, que se hace llamar a sí misma “Diosa”, aparece ante él y le ofrece reencarnarse en otro mundo, para ello también le ofrece llevarse algo de su elección. Kazuma al final termina llevándose a la pobre Aqua a ese nuevo mundo, donde comienza una gran aventura que consiste en derrotar al Rey Demonio, o eso es lo que él pensaba, pero lo que comienza es la tarea de conseguir alimento, ropa y refugio, mientras que Aqua le sigue causando problemas uno tras otro.
Akatsuki comenzó la serie de novelas con ilustraciones de Kurone Mishima (Hataraku Maousama! High School!) en 2013. Las novelas también han inspirado otra serie de novelas spin-off tituladas Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o! y una adaptación manga de las novelas originales realizada por Masahito Watari.

Fuente: Moetron

No hay comentarios.