Lo Ultimo

Finaliza el manga Manten no Hoshi to Aoi Sora

El nĆŗmero de octubre de la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan ha publicado el capĆ­tulo final del manga Manten no Hoshi to Aoi Sora, de Yuuki Iinuma. El manga estĆ” basado en la novela homĆ³nima de Hiroyuki Nishimori.
UNA PEQUEƑA SINOPSIS: La historia se centra en Shingo Nakazawa, un chico de instituto que parece no tener emociones, incluso cuando el resto de la humanidad se enfrenta a la posibilidad de su extinciĆ³n debido a un meteorito que puede acabar con el mundo. Al comienzo de la historia, JapĆ³n cree estar salvado del desastre, solo para enfrentarse a otro.
Iinuma lanzĆ³ el manga en la revista en agosto de 2018, y su segundo tomo recopilatorio saliĆ³ el 19 de abril.

Nishimori (Tenshi na Konamaiki, Kyou Kara Ore Wa!!) publicĆ³ la novela, que fue su debut como novelista, en julio de 2012.

Iinuma colaborĆ³ previamente con Nishimori en el manga Nanimo nai Kedo Sora wa Aoi, que tambiĆ©n estĆ” relacionado con la novela Manten no Hoshi to Aoi Sora. La pareja lanzĆ³ el manga en marzo de 2014, que finalizĆ³ tras siete tomos.

Iinuma terminĆ³ el manga Itsuwaribito en agosto de 2013, y el manga Shinsei no Libra en mayo de 2018.

Nishimori comenzĆ³ en 1999 el manga Tenshi na Konamaiki. El manga tuvo anime de televisiĆ³n en 2002. Su manga Kyou Kara Ore Wa!! tambiĆ©n tuvo adaptaciĆ³n animada en forma de OVA en 1992, y una serie de imagen real, estrenada en octubre.

Fuente: ANN

No hay comentarios.