Lo Ultimo

El nuevo anime de Fruits Basket tendrá un anuncio tras el episodio 25

El número 20 de este año de la revista Hana to Yume de Hakusensha ha anunciado que la nueva adaptación animada para televisión del manga Fruits Basket, de Natsuki Takaya, tendrá un anuncio al termino de su episodio 25 hoy viernes, que es también el último de su “primera temporada”.

El anime se estrenó el 6 de abril. El nuevo anime cubrirá la totalidad del manga.

Yoshihide Ibata (Pikaia!!, FLCL Progressive) se encarga de la dirección bajo el estudio TMS Entertainment. Taku Kishimoto (Gin no Saji, Haikyu!!, 91 Days, Hanebado!) está a cargo de la composición de la serie. Masaru Shindou (Macross Delta, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru) se encarga del diseño de personajes.

Takaya publicó el manga en la revista Hana to Yume entre 1998 y 2006. La obra ya tuvo una adaptación animada para televisión en 2001.

Takaya lanzó una secuela del manga, titulada Fruits Basket Another en septiembre de 2015, y la finalizó el 3 de diciembre. El tercer tomo recopilatorio será el último de la obra. La secuela continuará con algunos one-shots, y el primero de ellos estará centrado en el personaje de Shiki Sōma.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…
Fuente: ANN

No hay comentarios.