Lo Ultimo

El anime Oda Shinamon Nobunaga se estrenará en enero y revela voces, staff e imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Oda Shinamon Nobunaga, de Una Megurogawa, ha anunciado que el anime se estrenará en enero, y ha revelado una imagen principal, su reparto y su staff.

El anuncio enumeró a los miembros del reparto con nombres que se parecen a los nombres de varios seiyuus, pero con juegos de palabras y kanjis relacionados con perros:

  • “Kenyū Horiuchi” como Oda Cinnamon Nobunaga (el nombre del seiyuu se parece a Kenyuu Horiuchi, pero con “Ken” escrito con el carácter homofónico de “perro” en lugar de “inteligencia”).
  • “Toshio Inugawa” como Date Boo Masamune (el nombre del seiyuu se parece a Toshio Furukawa, pero con “Inu” o “perro” en lugar de “Furu” o “viejo”).
  • “Tesshō Kenta” como Takeda Lucky Shingen (el nombre del seiyuu se parece a Tesshō Genda, pero con “Ken” escrito con el personaje homofónico de “perro” en lugar de “misterioso”).
  • “Naoji Sugita” como Ueusugi Julian Kenshin (el nombre del seiyuu se parece a Tomokazu Sugita. “Naoji” es el nombre del perro de Sugita que falleció el año pasado).

Hidetoshi Takahashi (Aquarion Logos, Sōnan desuka?) se encarga de la dirección bajo Pierrot. Maruo Kyōzuka (The Last -Naruto the Movie-) está a cargo de los guiones. Hisashi Kagawa (Sailor Moon S: The Movie, She, SaiKano) se encarga del diseño de personajes.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: En la “comedia samurái perruna” Nobunaga muere tal y como dice la historia en Honnōji, pero se reencarna en nuestro tiempo como un perro llamado Shinamon. Otros samuráis del mismo periodo también van apareciendo en versión perruna.
El manga se publica tanto en la revista Monthly Comic Zenon, como en la web Comic Zenyon, desde mayo de 2016. El sexto tomo salió el 20 de julio.

Fuente: ANN

No hay comentarios.