Lo Ultimo

Promo, staff y nueva imagen del anime 22/7

La pƔgina web oficial de 22/7, el nuevo grupo idol de Yasushi Akimoto, fundador y productor de AKB48, ha publicado una promo y una nueva imagen del anime, ademƔs de anunciar su staff.

Takao Abo se encarga de la direcciĆ³n bajo el estudio A-1 Pictures. Reiji Miyajima y Chiaki Nagai se encargan de la composiciĆ³n de la serie. Majiro estĆ” a cargo del diseƱo de personajes, mientras que Akira Takata, Majiro, y Satomi Tamura se encargan de la direcciĆ³n jefe de animaciĆ³n. Satsuki Takahashi se encarga de la asistencia en direcciĆ³n.

El anime se estrenarĆ” en enero.

El reparto de voces y sus respectivos personajes son:
 
Chiharu Hokaze como Reika Satō. Tiene 17 aƱos y es la presidente del Consejo Estudiantes ademĆ”s de una buena estudiante. Ha sido diseƱada por Hirokazu Koyama, de Type-Moon (Fate/Grand Order, Mahōtsukai no Yoru).

Ruri Umino como Jun Toda. Tiene 16 aƱos y una personalidad algo altanera, ademƔs de ser tsundere. Ha sido diseƱada por Masayoshi Tanaka (Kimi no na wa, Toradora!, anohana).

Sally Amaki como Sakura Fujima. Tiene 17 aƱos y es la hija de una familia acomodada. Ha sido diseƱada por Kantoku (Hentai Ōji to Warawanai Neko, Glass no Hana to Kowasu Sekai).

Kanae Shirosawa como Akane Maruyama. Tiene 17 aƱos y bastante indiferente. Ha sido diseƱada por Tometa Ohara, de QP:flapper (Girl Friend BETA, gi(a)rlish number).

Mizuha Kuraoka como Miyako Kōno. Tiene 15 aƱos y es bastante egoĆ­sta y ademĆ”s habla en el dialecto de kansai. Ha sido diseƱada por Mieko Hosoi (Hai to Gensō no Grimgar, Aiura).

Mei Hanakawa como Nicole Saitō. Tiene 17 aƱos y es toda una idol. Ha sido diseƱada por Kurehito Misaki (Saenai Heroine no Sodate-kata).

Nagomi Saijō como Miu Takigawa. Tiene 16 aƱos y es una otaku ademĆ”s de ser bastante ignorante. Ha sido diseƱada por Yukiko Horiguchi (K-ON!, Tamako Market, Kokoro Connect).

Reina Miyase como Ayaka Tachikawa. Tiene 16 aƱos y es muy agresiva. Ha sido diseƱada por Koharu Sakura, de QP:flapper (Girl Friend BETA, gi(a)rlish number).

AdemƔs de tres seiyuus mƔs: Aina Takeda, Urara Takatsuji y Moe Suzuhana.

Fuente: Moetron

No hay comentarios.