Lo Ultimo

¡Hola amigos de CONTACTO ANIME! Ustedes han visto Ćŗltimamente que la pĆ”gina no estĆ” siendo actualizada como normalmente se hace y en You Tube no se ah subido nuevos vĆ­deos por semana.
  • Podcast de CONTACTO ANIME: El ultimo podcast fue el 26 de junio y los motivos de no seguir con el proyecto fueron ajenos a este.
  • #NoticiasAnime: El Ultimo fue el 30 de agosto y los motivos de su atraso fueron por falta de tiempo de grabaciĆ³n y ediciĆ³n del mismo.

Esto lleva a que Kyon No Yuutsu, director de la pƔgina de CONTACTO ANIME decida retirarse del proyecto y asi invocar la promesa de los fundadores de no seguir si uno de los miembros se separa.

En lo personal me siento satisfecho por estos 12 aƱos de CONTACTO ANIME, pero tambiĆ©n triste. Trabaje casi dĆ­a y noche, buscando y publicando para la pĆ”gina, creando contenidos audiovisuales para You Tube y tambiĆ©n realice un sueƱo que tenĆ­a desde niƱo: “Conducir y tener un programa de televisiĆ³n”. You Tube abriĆ³ esa puerta y que fortuna de haberlo hecho realidad ese sueƱo. No buscaba la fama, si no el reconocimiento del trabajo que hacĆ­a.

El motivo de mi retiro de CONTACTO ANIME es: en una parte personal y en otra con miras a proyectos de trabajo que vienen. En este tiempo, el trabajo que tengo actualmente ha sido mucho y causa que no tenga tiempo de sentarme a la computadora para realizar el guion, la ediciĆ³n audiovisual y de publicar notas en la pĆ”gina, esto tambiĆ©n se lleva tiempo para redactar, verificar y publicar.

Agradezco mucho en especial a Kouta LeĆ³n, por ser parte importante de este proyecto y por algunas de sus ideas que se hicieron y a Y4oi por su apoyo y acompaƱamiento tambiĆ©n. De todo corazĆ³n les deseo a cada uno mis mejores deseos, suerte en los proyectos que tengan en frente y mucho Ć©xito. Agradezco mucho a las personas que pasaron por CONTACTO ANIME, son muchos para mencionarlos. A los grupos que organizaban eventos, gracias por considerarnos prensa o media. Pero tambiĆ©n ustedes: el pĆŗblico, algunos nos han acompaƱado desde el principio, mediados y finales de este proyecto, MUCHAS GRACIAS.

¿CONTACTO ANIME que le pasarĆ”? Ah partir de que se publique esta carta la pĆ”gina ya no publicarĆ” mĆ”s noticias y la direcciĆ³n contactoanime.com seguirĆ” en lĆ­nea hasta el 7 de octubre para que despuĆ©s se cambie como contactoanimemx.blogspot.com. La PĆ”gina, Facebook, Twitter e Instagram seguirĆ”n en lĆ­nea para prevalecer como archivo del tiempo que estuvo funcionando.

Esto fue CONTACTO ANIME – En Donde el anime y el otaku hacen CONTACTO.
MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios.