Lo Ultimo

Segundo vídeo promocional del anime Chūbyō Gekihatsu Boy

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas realizadas por Minato Tonami de la canción Chūbyō Gekihatsu Boy, del productor Vocaloid rerulili, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime.

El anime se estrenará el 4 de octubre.

Las voces anunciadas son:

  • Chinatsu Akasaki como Mizuki Hijiri
  • Daiki Yamashita como Yamato Noda
  • Shugo Nakamura como Tomoki Takashima
  • Hideaki Kabumoto como Kazuhiro Nakamura
  • Junya Enoki como Rei Tsukumo
  • Rikuya Yasuda como Futaba Mikuriya

Kazuya Ichikawa (Keppeki Danshi! Aoyama-kun, Bakugan Battle Planet, Monster Strike the Animation) se encarga de la dirección bajo Studio DEEN. Midori Gotou (Hōzuki no Reitetsu, Keppeki Danshi! Aoyama-kun) supervisa los guiones, y Yusa Matsuura (Keppeki Danshi! Aoyama-kun) se encarga del diseño de personajes.

Satoshi Motoyama se encarga de la dirección de sonido bajo Ai Addiction, mientras que TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND compone la música. Lantis produce la música.

Los cinco protagonistas masculinos del anime interpretan el opening, titulado Chūbyō Gekihatsu Boy, bajo la unidad musical Minakami High School Heroes. El sencillo saldrá a la venta el 6 de noviembre. Shugo Nakamura será el encargado de interpretar el ending, titulado Here comes The SUN.

La web Gene pixiv publicará la adaptación manga del anime.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia gira en torno a Mizuki Hijiri, una chica de instituto que se traslada a un nuevo instituto. Allí tiene un encuentro con algunos compañeros que sufre el chūnibyō. Está Noda que sueña con convertirse en un héroe, Takashima a quien solo le gustan las chicas en 2D, Nakamura que es el diablo supuestamente reencarnado y Tsukumo que supuestamente controla los eventos y acciones de otras personas.
Los videos vinculados a las canciones Vocaloid de rerulili han cosechado más de 100 millones de visitas. La canción Chūbyō Gekihatsu Boy inspiró tanto una obra de teatro como una adaptación manga, esta última realizada por Megumi Hazuki el año pasado. El octavo volumen de la novela salió el 1 de octubre.

Nou Shou Sakuretsu Girl, otro de los temas de rerulili, tuvo adaptación en forma de película de imagen real en 2015.

Fuente: Moetron

No hay comentarios.