Lo Ultimo

El doujin Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai tiene ya adaptación manga

El número 23 de este año de la revista Young Jump de Shueisha ha revelado que el doujin Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai, de Shimahara, tiene ya un manga titulado Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai – Yo wa Pantsu ga Mitai zo.

Shin Araki, uno de los guionistas de la segunda temporada de la adaptación animada, se encarga del guion. Kidojirō se encarga del dibujo. La Young Jump ha publicado ya un one-shot especial del manga con 19 páginas.

El manga tendrá un nuevo capítulo cada dos semanas en la web Tonari no Young Jump y en la aplicación YanJan! Los primeros dos capítulos del manga se publicaron en la web Tonari no Young Jump el 13 de mayo. Por otro lado la aplicación YanJan! tiene disponible tanto el one-shot de 19 páginas que Shueisha ha publicado en la revista Young Jump, como los dos primeros capítulos que también están disponibles en la web Tonari no Young Jump.

La revista también reveló que el primer volumen impreso de la novela web del proyecto saldrá el 10 de junio. Shin Araki ha estado escribiendo la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” desde enero.

La primera temporada, una OVA de 24 minutos de duración, se pudo adquirir durante el Comiket 94, que tuvo lugar entre el 10 y el 12 de agosto, y un día más tarde en las tiendas Tora no Ana.

Los seis episodios de la segunda temporada, que tendrán en total 24 minutos, saldrán en un único Blu-ray el 31 de diciembre.

El proyecto tiene más de 70.000 libros impresos, incluyendo colecciones de ilustraciones, colecciones de fotografías y manga.

El doujin consiste en ilustraciones y fotos de mujeres de todos los oficios y profesiones mostrando ropa interior. Tora no Ana señala que la clasificación de edad del proyecto es para más de 18 años.

Fuente: ANN

No hay comentarios.