Lo Ultimo

El anime Carole & Tuesday tendrá adaptación manga

El número de mayo de la revista Young Ace (Kadokawa) ha anunciado que Carole & Tuesday, el nuevo anime original supervisado por el director Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Sakamichi no Apollon, Zankyō no Terror) y del estudio de animación BONES, tendrá una adaptación manga, realizada por Morito Yamataka. El manga se lanzará en el siguiente número, a la venta el 2 de mayo.

El anime se estrenará el 10 de abril, tanto en el bloque +Ultra de Fuji TV como en Netflix Japón.

La sinopsis es la siguiente:
Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a la nueva frontera: Marte.
Es una época en la que la IA produce la mayor parte de la cultura, y las personas se contentan con ser consumidores pasivos.
Hay una chica.
Hace su vida en la metrópolis de la ciudad de Alba, trabaja a tiempo parcial mientras intenta convertirse en músico. Siempre siente que algo falta.
Su nombre es Carole.
Hay una chica.
Nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Herschel City, sueña con ser músico, pero nadie a su alrededor lo entiende. Se siente como la persona más solitaria del mundo.
Su nombre es Tuesday.
Un encuentro casual las reúne.
Ellas quieren cantar.
Ellas quieren hacer música.
Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad.
Las dos solo pueden crear una pequeña ola.
Pero esa ola eventualmente crecerá en algo más grande…

El anime conmemora el vigésimo aniversario del estudio BONES y el décimo aniversario de Flying Dog.

El sintetizador y marca de teclado Nord y el fabricante de guitarras Gibson colaboran en el anime.

Fuente: ANN

No hay comentarios.