Que paso el la conferencia de Bethesda en la E3 2018
Con “Fallout 76” como estrella, la desarrolladora y editora de videojuegos Bethesda aterrizó hoy en la feria E3, donde dio una potente conferencia previa con novedades como “DOOM Eternal” y “RAGE 2” y con ambiciosos proyectos a largo plazo como “Starfield” y “The Elder Scrolls VI”.
La firma estadounidense Bethesda montó su presentación previa de la E3 en el complejo de ocio L.A. LIVE, situado en el centro de Los Ćngeles y en donde bajo una carpa organizó una velada muy atractiva con mĆŗsica en directo y con un vistoso escenario central rodeado de gradas para el pĆŗblico.
“Nosotros creamos los mundos, pero ustedes (los fans) creĆ”is vuestras propias aventuras, historias y experiencias y es vuestra pasión por los juegos lo que nos lleva cada dĆa a aspirar a la excelencia”, afirmó en la introducción del acto el vicepresidente de la compaƱĆa, Pete Hines.
Aunque ya se habĆan desvelado algunas de sus caracterĆsticas con anterioridad, “Fallout 76” ocupó la mayor parte de la presentación y el director de Bethesda Game Studios, Todd Howard, aseguró que serĆ” “cuatro veces mĆ”s grande” que “Fallout 4” (2015).
“Fallout 76” serĆ” una precuela de esta famosa saga posapocalĆptica y se centrarĆ” en la salida a la superficie de aquellos seres humanos que fueron escogidos para refugiarse bajo tierra en Estados Unidos durante el holocausto nuclear.
La gran novedad de “Fallout 76”, que llegarĆ” al pĆŗblico el 14 de noviembre de este aƱo, es que se trata de un videojuego en lĆnea y multijugador, aunque los usuarios que asĆ lo deseen podrĆ”n optar por afrontarlo en solitario
El infernal y tenebroso universo de la saga “DOOM” regresarĆ” a las pantallas con “DOOM Eternal”, mientras que el frenĆ©tico y tambiĆ©n caótico mundo futuro al estilo “Mad Max” de “RAGE” volverĆ” con la secuela “RAGE 2”.
Como si fuera el capĆtulo de una serie que guarda toda la tensión para el Ćŗltimo momento, la conferencia de Bethesda reservó para el final dos importantes proyectos a largo plazo, todavĆa sin fecha, que dejaron a los fans con ganas de mucho mĆ”s.
Se trata de “Starfield”, un juego de ciencia-ficción que lanzarĆ” la primera saga en veinticinco aƱos de los creadores de “Fallout”, y de “The Elder Scrolls VI”, sexta entrega de estos emblemĆ”ticos videojuegos de fantasĆa.
Otros juegos como “Wolfenstein: Youngblood” o “Prey: Mooncrash” tambiĆ©n formaron parte de la noche grande de Bethesda en la antesala de la E3.
Los trailers, a continuación
Prey: Mooncrash
La firma estadounidense Bethesda montó su presentación previa de la E3 en el complejo de ocio L.A. LIVE, situado en el centro de Los Ćngeles y en donde bajo una carpa organizó una velada muy atractiva con mĆŗsica en directo y con un vistoso escenario central rodeado de gradas para el pĆŗblico.
“Nosotros creamos los mundos, pero ustedes (los fans) creĆ”is vuestras propias aventuras, historias y experiencias y es vuestra pasión por los juegos lo que nos lleva cada dĆa a aspirar a la excelencia”, afirmó en la introducción del acto el vicepresidente de la compaƱĆa, Pete Hines.
Aunque ya se habĆan desvelado algunas de sus caracterĆsticas con anterioridad, “Fallout 76” ocupó la mayor parte de la presentación y el director de Bethesda Game Studios, Todd Howard, aseguró que serĆ” “cuatro veces mĆ”s grande” que “Fallout 4” (2015).
“Fallout 76” serĆ” una precuela de esta famosa saga posapocalĆptica y se centrarĆ” en la salida a la superficie de aquellos seres humanos que fueron escogidos para refugiarse bajo tierra en Estados Unidos durante el holocausto nuclear.
Los trailers, a continuación
Prey: Mooncrash
No hay comentarios.