Lo Ultimo

El anime Yo-kai Watch: Shadowside se estrenará el 13 de abril en Japón

La web oficial del anime para televisión Yo-kai Watch ha revelado que la serie cambiará de nombre para su nuevo arco el próximo 13 de abril con Yo-kai Watch: Shadowside. La serie mantendrá su horario de los viernes a las 18:25 en TV Tokyo, aunque el primer episodio será un especial doble y se estrenará a las 17:55.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La serie se desarrollará tras los acontecimientos de la película Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ou no Fukkatsu y estará protagonizada por Keisuke (voz de Haruka Tomatsu), hermano menor de Natsume. Natsume es la hija del protagonista original, Keita, y fue la protagonista de la anteriormente mencionada película. Keisuke es un niño de quinto de primaria que no cree en los fantasmas, en los ovnis ni en los yo-kai. Cuando descubre que Natsume lleva un tiempo llegando siempre tarde a casa, decide seguirla para descubrir en qué está metida y descubre que esta va a una agencia de detectives yo-kai. Es entonces cuando Natsuke tiene que involucrar a Keisuke en sus actividades a la fuerza.
Los personajes Toma y Akinori también regresarán desde la película.

Aoi Yuki será la voz de Natsume en la serie, reemplazando así a Mone Kamishiraishi, quien hizo dicho papel en el filme. Yoshiaki Hasegawa, Mutsumi Tamura, Tomokazu Seki y Takaya Kuroda también formarán parte del reparto.

En la película los yo-kai tienen la habilidad de transformarse en formas “lightside” y “shadowside“, cambiando con ello sus habilidades, aspecto e incluso personalidades.

Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ou no Fukkatsu se estrenó el pasado mes de diciembre en Japón, situándose en el segundo puesto de la taquilla japonesa en recaudación en su primer fin de semana. A día 21 de enero ya ean 1.863.413.400 los yenes recaudados por el filme.

Fuente: ANN

No hay comentarios.