El pingüino Pingu tendrá en octubre una serie 3D animada por Polygon Pictures
NHK han anunciado que su canal E-Tele estrenará el próximo 7 de octubre una serie animada basada en el conocido personaje suizo Pingu. Polygon Pictures se encargará de animar esta serie que llevará por título Pingu in the City y estará animada en 3D, al contrario que la plastilina de la serie original.
Kimiko Ueno y Shigenori Tanabe (Kemono Friends) se encargan de los guiones, mientras que Naomi Iwata (Midnight Horror School) será el director. Ken Arai compondrá la música.
En la historia veremos a Pingu y a su familia mudarse desde su pequeña aldea a una gran ciudad, donde conocerán a todo tipo de personas con todo tipo de trabajos. El curioso Pingu intentará probar todos los trabajos, pero siendo tan travieso, acabará metiendo la pata y en líos.
El anime se emitirá tanto por las mañanas a las 9:20 como por las tardes a las 17:25, siendo cada episodio de siete minutos. En total serán dos series de 26 episodios que sumarán un total de 52.
Otmat Gutmann fue el creador de la serie animada original en 1986, la cual se extendió posteriormente por todo el mundo.
Kimiko Ueno y Shigenori Tanabe (Kemono Friends) se encargan de los guiones, mientras que Naomi Iwata (Midnight Horror School) será el director. Ken Arai compondrá la música.
En la historia veremos a Pingu y a su familia mudarse desde su pequeña aldea a una gran ciudad, donde conocerán a todo tipo de personas con todo tipo de trabajos. El curioso Pingu intentará probar todos los trabajos, pero siendo tan travieso, acabará metiendo la pata y en líos.
El anime se emitirá tanto por las mañanas a las 9:20 como por las tardes a las 17:25, siendo cada episodio de siete minutos. En total serán dos series de 26 episodios que sumarán un total de 52.
Otmat Gutmann fue el creador de la serie animada original en 1986, la cual se extendió posteriormente por todo el mundo.
Fuente: ANN

No hay comentarios.