El manga Nishina Tesura wa Suirishinai de Peach-Pit finalizará su primera parte el 3 de agosto
El número 35 del año de la revista Morning de Kodansha ha revelado que la primera parte del manga Nishina Tesura wa Suirishinai del dúo Peach-Pit finalizará con la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 3 de agosto. La revista publicaba el séptimo capítulo de la obra.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia nos presenta a una chica que parece que va a suicidarse y nos cuenta cómo unos días atrás un oficinista la acosaba en un tren hasta que otra chica llamada Tesura Nishina intervino para resolver la situación. Resulta que el oficinista solo quería ser amigo de una chica de instituto y Nishina hablará con él.Peach-Pit lanzaban el manga en las páginas de la Morning el pasado 15 de junio, anunciándose en su momento como una obra corta.
Fuente: ANN

No hay comentarios.