El Proyecto Japan Animator Expo Retirará sus 2 Primeras Temporadas el 23 de Noviembre
La cuenta de Twitter oficial del proyecto Japan Animator Expo, el proyecto de cortos animados semanales de Studio Khara y la compañía Dwango, ha recordado a los fans que las dos primeras temporadas de cortos desaparecerán de la web del proyecto el próximo lunes a las 23:59, hora japonesa.
En total son 24 los cortos que componen las dos primeras temporadas. La tercera temporada seguirá disponible, cuyo último episodio se emitía el pasado 9 de octubre con “Cassette Girl”.
En total son 24 los cortos que componen las dos primeras temporadas. La tercera temporada seguirá disponible, cuyo último episodio se emitía el pasado 9 de octubre con “Cassette Girl”.
Fuente: ANN

No hay comentarios.