Koei Tecmo Trabaja en un Juego de Shingeki no Kyojin para PlayStation
El cintillo del 17º tomo recopilatorio del manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama ha anunciado que Koei Tecmo estÔ trabajando en un juego de la obra que llegarÔ a consolas PlayStation el próximo invierno. En el anuncio no se especifica qué plataforma concretamente, pero contiene un código QC con el que se lleva a la web http://www.gamecity.ne.jp/shingeki/.
Koei Tecmo abrĆa recientemente una web teaser para un nuevo juego desarrollado por Omega Force que no serĆ” de la franquicia Warriors.
Koei Tecmo abrĆa recientemente una web teaser para un nuevo juego desarrollado por Omega Force que no serĆ” de la franquicia Warriors.
Fuente: ANN

No hay comentarios.