Sale un Vídeo de Boruto -Naruto the Movie- con Mensajes de los Fans de Naruto
La distribuidora de cine TOHO han colgado un vídeo especial de Boruto -Naruto the Movie-. El vídeo muestra mensajes de los fans del manga Naruto, se pudo ver antes del reciente pre-estreno del filme, y en él se puede escuchar el tema principal de la película, “Diver”, de KANA-BOON.
La película se estrena este el 7 de agosto en cines japoneses.
La película se estrena este el 7 de agosto en cines japoneses.
Fuente: ANN

No hay comentarios.