Una Obra de Teatro de Naruto Este Marzo de 2015
El número 46 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el manga Naruto de Masashi Kishimoto serÔ adaptado a obra de teatro. La producción se estrenarÔ el próximo mes de marzo en el Teatro AiiA de Tokio.
La obra serĆ” parte del proyecto “Naruto Shin Jidai Kaimaku” que coninuarĆ” tras el final del manga original el próximo mes.
RECORDEMOS: Kishimoto publica el manga en la revista desde el año 1999, y Shueisha publicarÔ su tomo número 71 el próximo 4 de noviembre en Japón.
La obra serĆ” parte del proyecto “Naruto Shin Jidai Kaimaku” que coninuarĆ” tras el final del manga original el próximo mes.
RECORDEMOS: Kishimoto publica el manga en la revista desde el año 1999, y Shueisha publicarÔ su tomo número 71 el próximo 4 de noviembre en Japón.
Fuente: ANN

No hay comentarios.