Más de 6 Millones de Reproducciones para el Anuncio de Shingeki no Kyojin y Subaru
El reciente anuncio del Subaru Forester realizado en colaboración con la próxima película de imagen real de Shingeki no Kyojin, manga de Hajime Isayama, ha generado casi 6.400.000 visitas en apenas cuatro días.
El anuncio “Forester Shingeki” se rodó en la zona montañosa de Wall Maria, y promociona el Forester como capaz de esquivar los ataques. Su primera emisión se produjo el pasado viernes durante la emisión Kinyobi! Road Show en la candena NTV.
Shinji Higuchi, director de la película de Shingeki no Kyojin y de Nobo no Shiro, también ha trabajado en el anuncio. En el anuncio pueden verse tres titanes, incluyendo uno normal y uno femenino. El maquillaje del titán femenino costó cuatro horas de trabajo, y luego se aplicaron los efectos digitales. Además, en el anuncio se ha filmado un modelo de la parte superior del titán colosal. El modelo real medía unos dos metros de alto y necesitaba siete personas para su control.
La fotografía principal de la película todavía no ha comenzado, y el equipo de la misma todavía no ha decidido si los titanes aparecerán con el mismo estilo que puede verse en el anuncio. Higuchi igualmente agradecía la oportunidad de crear esta especie de avance de lo que será la futura película.
El rodaje del film dará comienzo el próximo verano, teniendo previsto su estreno el próximo año en cines japoneses.
Shinji Higuchi, director de la película de Shingeki no Kyojin y de Nobo no Shiro, también ha trabajado en el anuncio. En el anuncio pueden verse tres titanes, incluyendo uno normal y uno femenino. El maquillaje del titán femenino costó cuatro horas de trabajo, y luego se aplicaron los efectos digitales. Además, en el anuncio se ha filmado un modelo de la parte superior del titán colosal. El modelo real medía unos dos metros de alto y necesitaba siete personas para su control.
La fotografía principal de la película todavía no ha comenzado, y el equipo de la misma todavía no ha decidido si los titanes aparecerán con el mismo estilo que puede verse en el anuncio. Higuchi igualmente agradecía la oportunidad de crear esta especie de avance de lo que será la futura película.
El rodaje del film dará comienzo el próximo verano, teniendo previsto su estreno el próximo año en cines japoneses.
Fuente: ANN
No hay comentarios.