Lo Ultimo

Capcom Anuncia que Megaman le Celebraran su 25 Aniversario el Próximo Diciembre

Este año Megaman celebra su 25 aniversario, Capcom todavía piensa en él y va a celebrarlo el próximo mes de diciembre.

Brett Elston, community manager de Capcom, dijo “Diciembre es una buena fecha, y además nos da tiempo para centrarnos en agosto en el 25 aniversario de Street Fighter“.

Seth Killian por su parte le respondió: “¡Eso, eso! ¡Nada de meteros por medio de nuestra celebración, frikazos de Megaman!“. Un cachondo.

Elston siguió con un: “Pero bueno, ya diremos algo sobre la celebración del aniversario en diciembre, pero por el momento todavía estamos hablándolo. Tuvimos una reunión hace no mucho… Ocurren muchas cosas entre esas paredes“.

Fuente: Gematsu

No hay comentarios.