Uu Nuevo Estudio por Dentsu Sobre los Otakus
A mediados de marzo, la compaƱĆa lĆder en propaganda de Japón, Dentsu establecerĆ” un nuevo estudio dedicado a la investigación de fans de idols, anime y otros intereses en el mundo de los otakus. De acuerdo con el medio informativo Sankei, esta es la primera vez que una industria investiga a los otakus.
El nuevo estudio de investigación analizara que puede llegar a ser un mega-hit entre los otakus con la intención de desarrollar nuevos hits en el futuro. Sankei tambiĆ©n declaro que si Dentsu logra describir y catalogar los gustos de los otakus, pueden anticipar y desarrollar hits “Made-in-Japan” para su paĆs y para todo el mundo.
De acurdo con Dentsu el stigma que antes se adjuntaba con la etiqueta “otaku” ha desaparecido. Una encuesta realizada por la compaƱĆa pregunto a las personas si eran otakus, y los resultados dieron que el 38% de los encuestados respondió de manera positiva.
Esperemos ver pronto los resultados de este nuevo estudio.
El nuevo estudio de investigación analizara que puede llegar a ser un mega-hit entre los otakus con la intención de desarrollar nuevos hits en el futuro. Sankei tambiĆ©n declaro que si Dentsu logra describir y catalogar los gustos de los otakus, pueden anticipar y desarrollar hits “Made-in-Japan” para su paĆs y para todo el mundo.
De acurdo con Dentsu el stigma que antes se adjuntaba con la etiqueta “otaku” ha desaparecido. Una encuesta realizada por la compaƱĆa pregunto a las personas si eran otakus, y los resultados dieron que el 38% de los encuestados respondió de manera positiva.
Esperemos ver pronto los resultados de este nuevo estudio.

No hay comentarios.